08 enero 2015

Nuevas suscripciones 2015

A continuacióin el listado de nuevas bases de datos especializadas y revistas académicas suscritas por las Bibliotecas de la Universidad de Chile.

Base de datos Descripción
CAIRN Generale Bouquet - CAIRN

CAIRN Generale Bouquet contiene 412 revistas de lengua francesa de alta calidad y más de 150.000 artículos en texto completo del área ciencias sociales. Acceso ilimitado y sin embargos a partir del año 2001.
ClinicalKey – Elsevier

Es una herramienta de información Basada en Evidencia Médica, exhaustiva, fiable, rápida e intuitiva, enfocada en la Atención al Paciente. ClinicalKey es el primer motor inteligente de búsqueda de conocimientos que permitirá a los especialistas acceder de la forma más rápida a la información clínica que necesitan. Dentro de su contenido se encuentran las Clínicas de Norteamerica, Colección de revistas DOYMA en español y libros electrónicos.
Colección Revistas Karger 

35 revistas del área de la Biomedicina, respaldadas por una larga tradición de publicación médica. Acceso a los retrospectivos desde 1998 y propiedad de los contenidos con acceso perpetuo a través de la plataforma Karger.
Elsevier Clinical Skill

Clinical Skills es una herramienta online para reducir la variabilidad de la práctica clínica y gestionar la formación de los profesionales de enfermería. Utiliza videos y animaciones para mostrar la realización de múltiples procedimientos, facilita la integración con otros sistemas de formación (LMS) o autenticación existentes (Athens o Shibboleth).
NNN Consult – Elsevier

Herramienta online que te permite consultar ágilmente los lenguajes estandarizados de los diagnósticos desarrollados por la North American Nursing Diagnosis Association, ahora Nanda International (NANDA), los resultados de la Nursing Outcomes Classification (NOC), las intervenciones de la Nursing Interventions Classification (NIC) y los vínculos entre ellas. Una herramienta de extraordinaria utilidad para estudiantes y profesionales de enfermería.
Pre BackFiles Veterinary Science and Veterinary Medicine - Elsevier


Colección  de archivos retrospectivos de  22 revistas del   área de las Ciencias Veterinarias. Contenido disponible desde antes de 1995 y que se remontan al volumen 1, número 1 de cada título. Acceso a través de la Base de datos ScienceDirect.
Ver listado completo de bases de datos disponibles en el siguiente enlace: http://uchile.cl/u57683