19 julio 2012

Bases de datos de enfermeria en demostración

EBSCOhost pone a disposición de la Universidad de Chile las siguientes bases de datos en demostración, disponibles a través de su plataforma EBSCOhost Web:

  • CINAHL Plus with Full Text,es el recurso más completo del mundo de publicaciones de enfermería y otras especialidades médicas, con texto completo con más de 760 publicaciones indexadas en CINAHL. Este archivo contiene textos completos de las publicaciones más consultadas en el índice CINAHL sin límite de divulgación. CINAHL Plus with Full Text es la herramienta inigualable de investigación para todas las áreas de la enfermería y otras especialidades médicas.
  • Enfermería al Día, es una completa fuente de referencia clínica con información relevante para enfermeras/os y otros profesionales de áreas afines, en el punto de consulta. Enfermería al Día ofrece a enfermeras/os, administradoras/es, estudiantes, docentes y bibliotecarias/os de hospitales, la mejor y más reciente evidencia clínica procedente de miles de documentos a texto completo. La base de datos contiene extensa información sobre enfermedades y afecciones, recursos para educación al paciente, información sobre medicamentos, detalles sobre pruebas de diagnóstico y de laboratorio y lineamientos de buenas prácticas. 
  • Nursing Reference Center, es una herramienta de referencia integral que provee recursos clínicos relevantes a personal de enfermería y a otros profesionales de la atención de la salud directamente en el punto de atención al paciente.

Acceder aquí 

Para mayor información y consultas, dirigirse a sisib@uchile.cl