15 octubre 2008

La Web como Espacio de Información Universal

Están invitados a una clase que dictará el profesor Claudio Gutiérrez académico e investigador del Centro de Investigación de la Web - Depto. Cs. de la Computación. Fac. de Cs. Físicas y Matemáticas- mañana jueves 16 de octubre de 16 a 17.30 hrs. en Vicuña Mackenna 20, Fac. de Cs. Químicas y Farmacéuticas, Auditorio V1.
Esta actividad se realiza en el marco del Curso de Formación General "Información Académica en Internet: Búsqueda eficaz y uso ético" que SISIB está impartiendo este semestre en la Plataforma-CFG.
Claudio Gutiérrez es uno de los autores del libro "Cómo funciona la Web" y nos presentará en una clase magistral el Capítulo I: La web como espacio de información universal.
Están todos y todas cordialmente invitados, es un tema que sin duda tiene efectos importantes en nuestro trabajo diario con la web.
Quienes se interesen en asistir por favor confirmar agregando un comentario a esta entrada o llamar a SISIB, al 9782583. Pueden llevar a un invitado o invitada, académico, colegas o alumnos de su facultad.